¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Comunicar vuestras ausencias aqui

Ir abajo 
+6
jm36
ZeNoiR
King James
VALOSK
torquemada1492
hectorfm9
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
pakito4




Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Comunicar vuestras ausencias aqui - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comunicar vuestras ausencias aqui   Comunicar vuestras ausencias aqui - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 3:33 am

weno gente ke me voi una semanita o asi,, i no estare disponible,, el ke se kiera ocupar de mi ekipo esta semanita todo pa el jeje :lol: cuidaroooos
Volver arriba Ir abajo
Panda

Panda


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 32
Localización : Debajo tuyo!!

Comunicar vuestras ausencias aqui - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comunicar vuestras ausencias aqui   Comunicar vuestras ausencias aqui - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 3:54 am

pakito4 escribió:
weno gente ke me voi una semanita o asi,, i no estare disponible,, el ke se kiera ocupar de mi ekipo esta semanita todo pa el jeje :lol: cuidaroooos

si me dejas vender yo me encargo :p
Volver arriba Ir abajo
King James

King James


Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Comunicar vuestras ausencias aqui - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comunicar vuestras ausencias aqui   Comunicar vuestras ausencias aqui - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 12:33 pm

yo me voy otra vez....desde mañana 15 hasta el viernes 22 hasta florencia :champion:
Volver arriba Ir abajo
hectorfm9
Admin
hectorfm9


Mensajes : 1646
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 32

Comunicar vuestras ausencias aqui - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comunicar vuestras ausencias aqui   Comunicar vuestras ausencias aqui - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 12:36 pm

King James
Pakito4
Torquemada
Dash
Raul_Guaje
Develon
Villa7

...
creo que estos son los de las vacaciones xD
Volver arriba Ir abajo
https://soccerclubsleague.foroactivo.com.es
VALOSK

VALOSK


Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 01/07/2008
Edad : 35

Comunicar vuestras ausencias aqui - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comunicar vuestras ausencias aqui   Comunicar vuestras ausencias aqui - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 11:42 pm

fidi se va mañana de vacaciones y hasta el dia 26 creo que no vuelve y me deja encargado de su atletico,esta kike de testigo
:jaja: :jaja: :jaja:
Volver arriba Ir abajo
ZeNoiR
Admin
ZeNoiR


Mensajes : 960
Fecha de inscripción : 28/06/2008
Edad : 33

Comunicar vuestras ausencias aqui - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comunicar vuestras ausencias aqui   Comunicar vuestras ausencias aqui - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 11:44 pm

VALOSK escribió:
fidi se va mañana de vacaciones y hasta el dia 26 creo que no vuelve y me deja encargado de su atletico,esta kike de testigo
:jaja: :jaja: :jaja:


lo confirmo:actualisao:
Volver arriba Ir abajo
VALOSK

VALOSK


Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 01/07/2008
Edad : 35

Comunicar vuestras ausencias aqui - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comunicar vuestras ausencias aqui   Comunicar vuestras ausencias aqui - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 10:00 pm

bueno me voy mañana domingo a las 8 de la mañana pa valencia pa ver el valencia-madrid me quedo a dormir en valencia y vuelvo el lunes a las 5 o asi,amunt valenciaaaaaaaaaaaaaaaaa :vcf: :vcf: :vcf: :vcf: :vcf: :vcf: :vcf: :vcf: :vcf: :vcf: :vcf: :vcf: :vcf: :vcf: :vcf: :vcf: :vcf: :vcf:
Volver arriba Ir abajo
VALOSK

VALOSK


Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 01/07/2008
Edad : 35

Comunicar vuestras ausencias aqui - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comunicar vuestras ausencias aqui   Comunicar vuestras ausencias aqui - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 11:44 pm

me voy a sobar que el tren sale a las 8 de la mañana,amunt valenciaaaaaaaaaaaaaaa :vcf: :vcf: :vcf: :vcf: :vcf: :vcf: :vcf: :vcf: :vcf: :vcf: :vcf: :vcf:
Volver arriba Ir abajo
hectorfm9
Admin
hectorfm9


Mensajes : 1646
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 32

Comunicar vuestras ausencias aqui - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comunicar vuestras ausencias aqui   Comunicar vuestras ausencias aqui - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 11:25 am

buen viaje oscar, no nos quemes valencia por favor xD
Volver arriba Ir abajo
https://soccerclubsleague.foroactivo.com.es
VALOSK

VALOSK


Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 01/07/2008
Edad : 35

Comunicar vuestras ausencias aqui - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comunicar vuestras ausencias aqui   Comunicar vuestras ausencias aqui - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 6:55 pm

hectorfm9 escribió:
buen viaje oscar, no nos quemes valencia por favor xD
pues os keme valencia xDDD espero que no se entere kuddel pero en el edificio de encima del bar manolo del bombo vinieron los bomberos y hubo un incendio en el tejado y estabamos todos los de foroche ahi que weno :jaja: :jaja: :jaja:
Volver arriba Ir abajo
ZeNoiR
Admin
ZeNoiR


Mensajes : 960
Fecha de inscripción : 28/06/2008
Edad : 33

Comunicar vuestras ausencias aqui - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comunicar vuestras ausencias aqui   Comunicar vuestras ausencias aqui - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 11:09 pm

a partir de ahora abrir un post cada uno en este foro que kiera comunicar que se va de vacaciones o que se ausenta por otras razones
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comunicar vuestras ausencias aqui - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comunicar vuestras ausencias aqui   Comunicar vuestras ausencias aqui - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comunicar vuestras ausencias aqui
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Lista de Espera :: Ausencias de Managers-
Cambiar a: