¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 torkemada ausencia

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
VALOSK

VALOSK


Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 01/07/2008
Edad : 35

torkemada ausencia Empty
MensajeTema: torkemada ausencia   torkemada ausencia Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 9:05 pm

bueno se va a vivir a galicia aunque ya se va mañana a adaptarse a galicia y tardara un tiempo en tener internet me ha dicho que os lo diga y que de momento me haga cargo de su oporto
Volver arriba Ir abajo
hectorfm9
Admin
hectorfm9


Mensajes : 1646
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 32

torkemada ausencia Empty
MensajeTema: Re: torkemada ausencia   torkemada ausencia Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 2:14 pm

vale
Volver arriba Ir abajo
https://soccerclubsleague.foroactivo.com.es
torquemada1492




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/07/2008

torkemada ausencia Empty
MensajeTema: Re: torkemada ausencia   torkemada ausencia Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 2:52 pm

Muy buenas.

Siento no haberme pasado por aqui antes.

COmo bien dice Valosk, y como otros compañeros saben, me voy a ir a vivir a Corña, y voy a pasar un tiempo de travesia ene l desierto que no se que será de mi vida.

En pricnipio para nop perder el equipo, si es posible se lo dejo a su cargo por si yo no puedo pasarme. En octubre espero poder tener mas tiempo y ya hacerme plenamente cago de el, o en caso de no tenerlo se lo cederia a otro manager.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
hectorfm9
Admin
hectorfm9


Mensajes : 1646
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 32

torkemada ausencia Empty
MensajeTema: Re: torkemada ausencia   torkemada ausencia Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 3:27 pm

torquemada1492 escribió:
Muy buenas.

Siento no haberme pasado por aqui antes.

COmo bien dice Valosk, y como otros compañeros saben, me voy a ir a vivir a Corña, y voy a pasar un tiempo de travesia ene l desierto que no se que será de mi vida.

En pricnipio para nop perder el equipo, si es posible se lo dejo a su cargo por si yo no puedo pasarme. En octubre espero poder tener mas tiempo y ya hacerme plenamente cago de el, o en caso de no tenerlo se lo cederia a otro manager.

Un saludo.
es que claro, si sabemos que vas a estar un mes o asi... quizas seria mejor librar el equipo, y cuando puedas venir y cogerte otro...

y si nos, nos hacemos nosotros cargo de el, que valosk hace alineaciones sospechosamente favorables a sus intereses xD
Volver arriba Ir abajo
https://soccerclubsleague.foroactivo.com.es
VALOSK

VALOSK


Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 01/07/2008
Edad : 35

torkemada ausencia Empty
MensajeTema: Re: torkemada ausencia   torkemada ausencia Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 3:33 pm

hectorfm9 escribió:
torquemada1492 escribió:
Muy buenas.

Siento no haberme pasado por aqui antes.

COmo bien dice Valosk, y como otros compañeros saben, me voy a ir a vivir a Corña, y voy a pasar un tiempo de travesia ene l desierto que no se que será de mi vida.

En pricnipio para nop perder el equipo, si es posible se lo dejo a su cargo por si yo no puedo pasarme. En octubre espero poder tener mas tiempo y ya hacerme plenamente cago de el, o en caso de no tenerlo se lo cederia a otro manager.

Un saludo.
es que claro, si sabemos que vas a estar un mes o asi... quizas seria mejor librar el equipo, y cuando puedas venir y cogerte otro...

y si nos, nos hacemos nosotros cargo de el, que valosk hace alineaciones sospechosamente favorables a sus intereses xD
no que ami me gusta hacerme cargo de los equipos,si quereis cuando se enfronte contra mi lo poneis vosotros pero me hace ilu hacer las alineacines contra otros equipos




porcierto dice torke que el quiere el oporto que con lo que le costo raul y guti lo quiere por encima de todo y que en octubre ya podra estar por aqui que no se lo quiteis dice
Volver arriba Ir abajo
hectorfm9
Admin
hectorfm9


Mensajes : 1646
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 32

torkemada ausencia Empty
MensajeTema: Re: torkemada ausencia   torkemada ausencia Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 3:39 pm

si la primera semana de octubre no se ha pasado, le quitamos el equipo...
y valosk, por mucho que te guste,, has demostrado que no puede hacerte cargo de un equipo, y tampoco vas a estar en la liga, llevando dos equipos, el oporto nos hacemos cargo los admin y punto
Volver arriba Ir abajo
https://soccerclubsleague.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado





torkemada ausencia Empty
MensajeTema: Re: torkemada ausencia   torkemada ausencia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
torkemada ausencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Lista de Espera :: Ausencias de Managers-
Cambiar a: