| VOLUNTARIOS PARA SER EL ENTREVISTADOR DE LA SCL | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
hectorfm9 Admin
| Tema: VOLUNTARIOS PARA SER EL ENTREVISTADOR DE LA SCL Sáb Sep 06, 2008 12:27 pm | |
| pues eso, quien quiera ser que lo diga,, se que este post no tendrá mucho futuro, pero si alguno desea hacer, a ello | |
|
| |
kaiser
| Tema: Re: VOLUNTARIOS PARA SER EL ENTREVISTADOR DE LA SCL Sáb Sep 06, 2008 2:10 pm | |
| y k aria el entrvistador aparte de entrevistar y akien? xd | |
|
| |
Panda
Mensajes : 276 Fecha de inscripción : 02/07/2008 Edad : 32 Localización : Debajo tuyo!!
| Tema: Re: VOLUNTARIOS PARA SER EL ENTREVISTADOR DE LA SCL Dom Sep 07, 2008 2:55 am | |
| yo me postulo con la unica condicion de que alguien le haga el fondo porque yo con eso ando para atras,pero como estamos en dictadura | |
|
| |
hectorfm9 Admin
| Tema: Re: VOLUNTARIOS PARA SER EL ENTREVISTADOR DE LA SCL Dom Sep 07, 2008 11:33 am | |
| - Panda escribió:
- yo me postulo con la unica condicion de que alguien le haga el fondo porque yo con eso ando para atras,pero como estamos en dictadura
tampoco hace falta hacer con fondo y todo eso... con que pongas Entrevistador: Robot: E: R: en el post, ya va bien... | |
|
| |
Panda
Mensajes : 276 Fecha de inscripción : 02/07/2008 Edad : 32 Localización : Debajo tuyo!!
| Tema: Re: VOLUNTARIOS PARA SER EL ENTREVISTADOR DE LA SCL Lun Sep 08, 2008 7:13 am | |
| - hectorfm9 escribió:
- Panda escribió:
- yo me postulo con la unica condicion de que alguien le haga el fondo porque yo con eso ando para atras,pero como estamos en dictadura
tampoco hace falta hacer con fondo y todo eso...
con que pongas
Entrevistador: Robot: E: R:
en el post, ya va bien... si es asi yo me ofrezco....hector yo keria el atm....y otra cosa,le pase la imagen a zanoir de q me pide contraseña para bajar plantillas,el dice q debe ser el usuario y la contraseña de la pag,pero yo no kiero q me la pases,alguien me la mandaria por mp? | |
|
| |
hectorfm9 Admin
| Tema: Re: VOLUNTARIOS PARA SER EL ENTREVISTADOR DE LA SCL Lun Sep 08, 2008 11:38 am | |
| - Panda escribió:
- hectorfm9 escribió:
- Panda escribió:
con que pongas
en el post, ya va bien... si es asi yo me ofrezco....hector yo keria el atm....y otra cosa,le pase la imagen a zanoir de q me pide contraseña para bajar plantillas,el dice q debe ser el usuario y la contraseña de la pag,pero yo no kiero q me la pases,alguien me la mandaria por mp? mira, en liga, las plantillas van a aestar en el foro, porque las vamos a actualizar ahí,, y solo te tendras que bajar eso para ver los partidos... pero pasame a mi esa imagen por favor, para qe lo vea que puede ser... a que viene lo de yo queria el atm?? ya sabes qe cuando tenes un equipo no se puede cambiar | |
|
| |
Panda
| Tema: Re: VOLUNTARIOS PARA SER EL ENTREVISTADOR DE LA SCL Vie Sep 12, 2008 5:40 am | |
| - hectorfm9 escribió:
- Panda escribió:
- hectorfm9 escribió:
- Panda escribió:
con que pongas
en el post, ya va bien... si es asi yo me ofrezco....hector yo keria el atm....y otra cosa,le pase la imagen a zanoir de q me pide contraseña para bajar plantillas,el dice q debe ser el usuario y la contraseña de la pag,pero yo no kiero q me la pases,alguien me la mandaria por mp? mira, en liga, las plantillas van a aestar en el foro, porque las vamos a actualizar ahí,, y solo te tendras que bajar eso para ver los partidos... pero pasame a mi esa imagen por favor, para qe lo vea que puede ser...
a que viene lo de yo queria el atm?? ya sabes qe cuando tenes un equipo no se puede cambiar cuando t vea t la paso q toy apuradoo | |
|
| |
Panda
| Tema: Re: VOLUNTARIOS PARA SER EL ENTREVISTADOR DE LA SCL Dom Sep 14, 2008 2:22 am | |
| [img] [/img] | |
|
| |
Panda
| Tema: Re: VOLUNTARIOS PARA SER EL ENTREVISTADOR DE LA SCL Dom Sep 14, 2008 2:23 am | |
| ahi etsa la imagen....me encargo de las entrevistas? | |
|
| |
hectorfm9 Admin
| Tema: Re: VOLUNTARIOS PARA SER EL ENTREVISTADOR DE LA SCL Dom Sep 14, 2008 11:58 am | |
| no tengo ni idea de porque te pasa eso, pero bueno...
lo de las entrevistas lo tengo que hablar con zenoir | |
|
| |
Panda
| Tema: Re: VOLUNTARIOS PARA SER EL ENTREVISTADOR DE LA SCL Lun Sep 15, 2008 12:06 am | |
| - hectorfm9 escribió:
- no tengo ni idea de porque te pasa eso, pero bueno...
lo de las entrevistas lo tengo que hablar con zenoir bueno hace mucho no ponia esto | |
|
| |
King James
| Tema: Re: VOLUNTARIOS PARA SER EL ENTREVISTADOR DE LA SCL Lun Sep 15, 2008 11:12 am | |
| | |
|
| |
Panda
| Tema: Re: VOLUNTARIOS PARA SER EL ENTREVISTADOR DE LA SCL Mar Sep 16, 2008 7:06 am | |
| king hace las entrevistas conmigo....dale king? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: VOLUNTARIOS PARA SER EL ENTREVISTADOR DE LA SCL | |
| |
|
| |
| VOLUNTARIOS PARA SER EL ENTREVISTADOR DE LA SCL | |
|