|
|
| Post de los Chistes | |
|
+5robinho10 Panda villa7 King James hectorfm9 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
hectorfm9 Admin
| Tema: Post de los Chistes Miér Jul 02, 2008 12:42 pm | |
| -Cual es el hermano mayor de pinocho?¿ Pinueve -En un manicomio, los encargados hicieron una prueba, y pintaron una puerta en una pared de ladrillos, para comprobar quien ya no estaba loco, para que se fuera. Llega el primer loco, e intenta abrirla, y no podia y no podia, y en eso, que se descojona un loco JAJAJAJAJAJAJJ JAJAJAJAJAAJJA, el encargado le miro, y sospechaba algo, pero no le dio importancia, va otro loco, e intenta abrirla, y el loco que se reia, seguia riendose jajJAjaJJaAJajjJAJAja JAJJAJAJAJAJAJ, el encargado le miro, pensando que ya no estaba loco, va otro loco a abrir la puerta, y el que se reia, tirado por los suelos riendo, va el encargado y le dice, porque te ries? y dice jajajajajaj, porque esa puerta no se puede abrir, soy yo el que tengo las llaves | |
| | | King James
| Tema: Re: Post de los Chistes Miér Jul 02, 2008 12:43 pm | |
| | |
| | | hectorfm9 Admin
| Tema: Re: Post de los Chistes Miér Jul 02, 2008 12:45 pm | |
| -Esto son dos locos que se querian escapar del manicomio Una le dice a otro, mira nos escapamos a lo Prison Break ok?, si el muro es bajo lo escalamos, y si es muy alto, cavamos un tunel. Y el otro le dice vale valeee
A las dos horas vuelve y le dice el loco al otro, oye que no nos podemos escapar, y el otro dice, no me jodas, porque? y el otro dice coño, porque no hay muro | |
| | | hectorfm9 Admin
| Tema: Re: Post de los Chistes Miér Jul 02, 2008 12:46 pm | |
| Esto es Jaimito que le pregunta al profesor, profe profeeeee, como se Escribe Bala???? y el profesor le dice pues COMO SUENA, y Jaimito escribe: ¡Pumm! | |
| | | King James
| Tema: Re: Post de los Chistes Miér Jul 02, 2008 12:59 pm | |
| Esto es un manicomio y van a hacer una prueba para los locos...y preguntan uno por uno... encargado: 6 por 6 ? loco 1: 1000 encargado: bufff, este esta pirao...xD va a otro loco y le pregunta: encargado: 6 por 6? loco 2: febrero encargado: uuuuy este esta peor aunnn y va a otro y le dice: encargado: 6por6? loco 3: 36!!! encargado sorprendido: como has llegao a esa conclusion!!!? loco 3: dividiendo 1000 entre febrero | |
| | | villa7
Mensajes : 547 Fecha de inscripción : 28/06/2008 Localización : manchester
| Tema: Re: Post de los Chistes Miér Jul 02, 2008 1:55 pm | |
| | |
| | | Panda
Mensajes : 276 Fecha de inscripción : 02/07/2008 Edad : 32 Localización : Debajo tuyo!!
| Tema: Re: Post de los Chistes Lun Jul 07, 2008 8:35 am | |
| > LO K ME MOLESTA Y... MOLESTA!!! >> >>1.- La gente que, cuando me pregunta la hora señala su muñeca. ¡Yo >>ya se donde tengo mi reloj, pelotudo! ,¿Vos no? LA PUTA MADRE. Qué, >>cuando preguntas por el baño también te agarras el culo? >> >>2.- La gente que no te conoce y te dice "Eh, amigo" para pedirte >>algo... yo no soy tu amigo IMBECIL!!!!!!!!!! >> >>3.- Me caga la gente que esta dispuesta a recorrer toda la casa y >>revisar cada uno de los rincones del cuarto para buscar el control >>remoto... pero le da pereza pararse a cambiar del televisor >> >>4.- Cuando la gente dice "Siempre está en el último lugar en el que >>buscás...MAS VALE PELOTUDO!! Si estuvieran en el primero para que >>carajo seguirias buscando??!!! No? Hay gente que en serio lo hace?? >>(Dejense de joderrrr) >> >>5.- Cuando en el cine te dicen "¿Viste eso? No, IDIOTA!! PAGUÉ $8 >>PARA VENIR AL CINE A VER EL >>TECHO... INFELIZ!! (esta clase de inútiles verdaderamente me >>emputesen...) >> >>6.- La gente que te pregunta "¿Te puedo preguntar algo?" Que HIJO >>DE PUTA, como que no te da muchas alternativas, no? Pregunta y, >>listo, BOLUDO!!!!! >> >>8.- Los que te llaman por telefono a tu casa y cuando atendes te >>preguntan ¨Estas en tu casa?¨ MAS VALE PELOTUDO! Donde voy a estar >>en la luna, si >>atendi Yo INFELIZ! >> >>9.- Los que mandan mail en cadena avisando que va a cerrar >>HOTMAIL... Acaso son idiotas? Como va a cerrar HOTMAIL? Piensen! >>Acaso esa gente se entrena pa mandar boludeces? >> >>10.- Los que te llaman a las 7 de la mañana o a las 4 de la >>madrugada y te preguntan ¨UH, te desperte?¨ Nooooooo.. pelotudo, si >>soy Dracula Yo. La puta madre. MAS VALE QUE ME DESPERTASTE! >> >>11.- Cuando vas a comprar puchos, cospeles o lo que mierda sea y el >>Hijo de puta del kiosquero te dice ¨Emmm.. >>te puedo dar caramelos por 15 centavos?¨ >>INFELIZ! que te crees que me llueve la plata o que la cago!? PUTO! >> >>12.- Preguntas estupidas cuando expresas algo como: >> >>a) Me robaron .---. Quien? >> >>b) Se me perdió la cartera .---. Donde? >> >>c) Cuando se demuestra algo obvio .---. Que te pasó? // >> >>Te cortaste el pelo? (NO PENDEJO ME CAYÓ ÁCIDO EN LA CABEZA!!) // >> >> Estas embarazada? (No tarado, me puse esta almohada para ver si me >>quedaba bien) // >> >> Ya llegaste? (NO PAJERO!! ESTAS VIENDO UN HOLOGRAMA) // >> >> Te hiciste un tatuaje? (Noooo, pelotudisimo, es una manchita de >>nacimiento ANIMAL!) >> >>d) En un lugar de conducta específica, como el estadio de futbol, >>el cine, un restaurant o una biblioteca, te dicen: "Que haces acá?" >>Nada, Vine a barrer INFELIZ!!!...Vine a saludar a los mozos y ya me >>iba...¡¡PELOTUDO!!! | |
| | | Panda
Mensajes : 276 Fecha de inscripción : 02/07/2008 Edad : 32 Localización : Debajo tuyo!!
| | | | Panda
| | | | Panda
| Tema: Re: Post de los Chistes Jue Sep 25, 2008 5:36 am | |
| Un pez le pregunto a otro:¿que hace tu papa? y el otro le responde:NADA!!! | |
| | | robinho10
| Tema: Re: Post de los Chistes Jue Sep 25, 2008 3:57 pm | |
| - Panda escribió:
- Un pez le pregunto a otro:¿que hace tu papa?
y el otro le responde:NADA!!! teneis muy poco sentido del humor, argentinos | |
| | | Gancia07
| Tema: Re: Post de los Chistes Jue Sep 25, 2008 4:40 pm | |
| Bueno Robinho si te gano un argentino no te enojes che... Aca te dejo un chistesito para que te rias un poco:
Uno bien malo:
¿Alo? Habla Dora. ¿Habladora? ¡Habladora tu hermana!
Suerte! | |
| | | Panda
| Tema: Re: Post de los Chistes Mar Sep 30, 2008 2:59 am | |
| ping pong de respuestas sobre temas de argentina
cómo sabes cuando un funcionario miente?
= por qué mueve los labios.
como se llama a un funcionario corrupto?
=funcionario.
por que la Argentina es el pais mas seguro?
=por que: seguro te roban, seguro no conseguis trabajo, seguro te echan del trabajo.
por que caballo tiene la conciencia limpia?
=por que nunca la usó
donde encontraron las manos de Peron?
= en el cuello de Menem.
es verdad que en la Argentina solo sufren 6 personas?
=Sí, yo, tú, él, nosotros, ustedes, ellos.
por qué De La Rúa no se contagio de SIDA ?
=porque esta rodeado de forros. | |
| | | Panda
| Tema: Re: Post de los Chistes Jue Oct 02, 2008 4:58 am | |
| soccerclbleague=dictadura | |
| | | SCL
| Tema: Re: Post de los Chistes Vie Oct 03, 2008 12:08 am | |
| | |
| | | Panda
| Tema: Re: Post de los Chistes Sáb Oct 04, 2008 9:26 pm | |
| SCL= Managers,nos defendamos contra los tongasos mas grandes de todos,no nos dejemos manipular! :P | |
| | | josep
| Tema: Re: Post de los Chistes Vie Oct 10, 2008 5:05 pm | |
| Un hombre entra a la ferretería y pregunta:
-"Señor, ¿tiene clavos?" -"No, no tengo, responde el vendedor" -"¿Y pintura?" -"La verdad es que tampoco tengo." -"¿Y un serrucho?" -"Mire señor, para serle franco, no tenemos nada."
Molesto, el cliente le reclama: -"Bueno, ¿y entonces por qué no cierra?" -"¡Porque no tengo candados!"
- Era una mujer tan fea, tan fea que su marido se la llevaba al trabajo para no tener que darle el beso de despedida.
- Últimas noticias, un gemelo suicida mata a su hermano por equivocación. - Era un hombre con la cabeza tan pequeña, que no le cabía la menor duda. - Era un hombre tan pero tan feo, que asustaba hasta los ciegos. - Era una mujer tan pero tan bajita, que fue al hospital y no la dieron de alta. - Había un tipo que era tan, tan feo, que cuando jugó la competencia de feos le hicieron control antidoping. - Era un tipo tan feo, pero tan feo, que cuando comía limón, el limón hacia caras. | |
| | | Raul_Guaje
Mensajes : 381 Fecha de inscripción : 02/07/2008 Localización : Bremen
| Tema: Re: Post de los Chistes Vie Oct 10, 2008 5:27 pm | |
| - josep escribió:
- Un hombre entra a la ferretería y pregunta:
-"Señor, ¿tiene clavos?" -"No, no tengo, responde el vendedor" -"¿Y pintura?" -"La verdad es que tampoco tengo." -"¿Y un serrucho?" -"Mire señor, para serle franco, no tenemos nada."
Molesto, el cliente le reclama: -"Bueno, ¿y entonces por qué no cierra?" -"¡Porque no tengo candados!"
- Era una mujer tan fea, tan fea que su marido se la llevaba al trabajo para no tener que darle el beso de despedida.
- Últimas noticias, un gemelo suicida mata a su hermano por equivocación. - Era un hombre con la cabeza tan pequeña, que no le cabía la menor duda. - Era un hombre tan pero tan feo, que asustaba hasta los ciegos. - Era una mujer tan pero tan bajita, que fue al hospital y no la dieron de alta. - Había un tipo que era tan, tan feo, que cuando jugó la competencia de feos le hicieron control antidoping. - Era un tipo tan feo, pero tan feo, que cuando comía limón, el limón hacia caras. | |
| | | King James
| Tema: Re: Post de los Chistes Vie Oct 10, 2008 6:04 pm | |
| | |
| | | Panda
| Tema: Re: Post de los Chistes Sáb Oct 11, 2008 9:23 am | |
| Aca va una pregunta q me la responden por mp...va jaimito a la ferreteria manado por su padre y le dice q le den 10 clavos...cuando vuelve a su casa el papa de jaimito se los pide y le dice q los habia perdido...vuelve a la ferreteria y pide 10 clavos mas...vuelve a la casa y el papa le pide los clavos y se da cuenta de q nuevamente los habia perdido,entonces el papa le dcie q no importab...mas tarde jaimito le pide plata al padre para comprar un alfajor...q tenia adentro el alfajor?
-era un hombre tan feo que las ratas le comieron el documento y le dejaron la foto -era un bebe tan feo que el doctor dice...si vuela es un murcielago -era un bebe tan feo q cuando nacio lo pusieron en una incubadora con vidrios polarisados -mama mama,porque me siguen las moscas?....la mama le dice...callate mierda -mama,mama en el patio hay un muerto...mama,mama?...MAMA!!! -un hombre llega cansado de trabajar y le dice a la mujer...q hay de comer?,a lo que ella le responde,no se,freite un hueo,el tipo dice...porq no t freis una teta vos vieja conchuda | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Post de los Chistes | |
| |
| | | | Post de los Chistes | |
|